Certificación: Mejores lugares para trabajar LGBT 2021

December 04, 2020

Publicidad Marketing Digital Tendencias


Desde Creative Society recibimos el nombramiento por el programa “Mejores lugares para trabajar LGBT 2021 de Human Rights Campaign. Para nosotros es un honor fomentar un ambiente laboral donde celebremos y abracemos la diversidad. Creemos en la riqueza de nuestros colaboradores y a través de este reconocimiento reafirmamos nuestro compromiso público para seguir fomentando espacios seguros en donde todos podamos alcanzar nuestro máximo potencial siendo quienes somos. 

 

El informe HRC Equidad MX 2021 nos certifica hoy junto a más de 200 empresas en México y multinacionales a través de la evaluación de tres pilares básicos de inclusión LGBT

• Adopción de políticas de no discriminación;

• Creación de grupos de recursos de empleados o consejos de diversidad e inclusión; y 

• Participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT. 

 

El trabajo de la Fundación HRC en México impacta aproximadamente a 1 millón de empleados LGBT actualmente trabajando para empresas incluyentes en todo el país y que representa a 37 industrias diferentes. A través del CEI, HRC Equidad MX y HRC Equidad CL, el trabajo de la Fundación HRC llega a más de 30,6 millones de empleados en todo el mundo mediante la promoción de políticas, prácticas y beneficios de inclusión LGBT+.

Puedes consultar la lista completa de empresas reconocidas este año en este enlace.

 

Sigamos sumando. 

Jorge Avila

Growth Marketing Director

Apasionado del internet y de los viajes con experiencia en medios digitales, social media, branding, influence marketing, business development y producción digital. Mi formación profesional también incluye diplomas y certificados por parte de institutos como la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur y El Foro Iberoamericano de Estudios Cinematográficos entre otros. No dudes en contactarme.