Comerciales que despertarán tu espíritu navideño

December 15, 2020

Productividad


La época navideña cada año llega cargada de ilusiones, emociones y esperanzas, no podemos negar que es una de las temporadas más importantes para la industria del Marketing.

De acuerdo con un estudio realizado en Unruly, tras ser comparado con campañas navideñas, la preferencia de marca del consumidor se eleva 10 veces, el interés por conocer sobre los productos promocionados crece en 8 por ciento y el interés por comprar los productos anunciados en anuncios navideños se incrementó 24 por ciento.

Para el sector comercial se convierte en una de las mejores épocas para aumentar sus niveles de ventas, es una excelente ventana para agradecer a sus fieles compradores y atraer nuevos. 

Con la pandemia que vivimos actualmente, incluso algunas marcas se han adaptado a esta nueva normalidad para mostrarnos cómo esta crisis sanitaria ha cambiado la forma en la que nos comportamos día a día.


Por eso cada vez son más las marcas y agencias que invierten tiempo, dinero y todo su recurso creativo para elaborar piezas únicas e increíbles que nos transporten al Polo Norte o activen un recuerdo de nuestra infancia o nos hagan añorar a nuestros seres queridos. 
 

Sin duda estas piezas audiovisuales logran combinar perfectamente las emociones con el producto o servicio que se ofrece e incitan al consumidor a comprar  despertando sentimientos de unión, nostalgia, amor e inspirando a cumplir sus sueños.

Te compartimos nuestros comerciales de temporada favoritos.

COCA COLA Internacional - Carta al Polo Norte
Publicado el 9 de noviembre de 2020



Didi México - La navidad son las personas
Publicado el 24 de noviembre de 2020



Heineken International - Holidays As Usual
Publicado el 16de noviembre de 2020



Disney UK - From our family to yours
Publicado el 8 de noviembre de 2020

Suchard España - Los regalos más importantes
Publicado el 2 de noviembre de 2020

LEGO - And i think to myself…
Publicado el 2 de noviembre de 2020

Mercado Libre Argentina - Pensar en el otro
Publicado el 2 de noviembre de 2020



AT&T México -  Regálate
Publicado el 2 de noviembre de 2020


Amazon USA - El Show debe continuar

Publicado el 1 de noviembre de 2020

 

Seguramente quedaron varios fuera de la lista, pero para mi estos tienen ese “algo”que los hace únicos y mágicos, algunos por el mensaje, otros por la narrativa y algunos para la diversidad e inclusión en sus protagonistas.

Espero que mi elección haga despertar en tu interior esa chispa que encienda tu espíritu navideño. Aprovecho para desearte mucha luz, amor, salud y paz. 
¡Felices fiestas!

Julio Miranda Carreño

Head Of Account

Head Of Account/ Planner/ Content Manager /Diseñador frustrado. Gestiono y administro contenido para RRS, planeo estrategias de Influence Marketing. Seguidor persistente de mis sueños y sobre todo, de lo que quiero.