Seguimos celebrando el doble triunfo que, el pasado 30 de octubre, conseguimos en la ceremonia de los Premios Internet Mx 2019 que cada año otorga la Asociación de Internet a las estrategias digitales más efectivas e innovadoras de la industria digital en México.
Llevándonos el Premio Ónix en 2 de sus 14 categorías. Con esto renovamos nuestras energías para seguir trabajando de la mano de nuestros clientes buscando siempre llegar más lejos.
Categoría de: Alimentos y bebidas
Campaña: De Haters a Sublovers
Marca: Subway®
La idea era encontrar una forma de contrarrestar el hate en los comentarios de redes sociales con divertidos y dinámicos GIFs. Estos fueron los resultados:
subway 4 from Creative Society on Vimeo.
Categoría de: Gobierno
Campaña: INE Maps
Marca: INE
Una iniciativa del organismo electoral que buscaba fomentar e incrementar la participación de los niños, niñas y jóvenes de México en la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
Este proyecto lo realizamos en conjunto con uno de nuestros partners, Asia Digital Mojo, obteniendo increíbles resultados:
Jorge Avila
Growth Marketing Director
Apasionado del internet y de los viajes con experiencia en medios digitales, social media, branding, influence marketing, business development y producción digital. Mi formación profesional también incluye diplomas y certificados por parte de institutos como la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur y El Foro Iberoamericano de Estudios Cinematográficos entre otros. No dudes en contactarme.