Premiación Asociación Mexicana de Internet 2019

March 20, 2020

Publicidad Diseño Marketing Digital



Seguimos celebrando el doble triunfo que, el pasado 30 de octubre, conseguimos en la ceremonia de los Premios Internet Mx 2019 que cada año otorga la Asociación de Internet a las estrategias digitales más efectivas e innovadoras de la industria digital en México.

Llevándonos el Premio Ónix en 2 de sus 14 categorías. Con esto renovamos nuestras energías para seguir trabajando de la mano de nuestros clientes buscando siempre llegar más lejos. 


 
Categoría de: Alimentos y bebidas
Campaña: De Haters a Sublovers
Marca: Subway®

La idea era encontrar una forma de contrarrestar el hate en los comentarios de redes sociales con divertidos y dinámicos GIFs. Estos fueron los resultados: 

subway 4 from Creative Society on Vimeo.

Categoría de: Gobierno
Campaña: INE Maps 
Marca: INE

Una iniciativa del organismo electoral que buscaba fomentar e incrementar la participación de los niños, niñas y jóvenes de México en la Consulta Infantil y Juvenil 2018. 

Este proyecto lo realizamos en conjunto con uno de nuestros partners, Asia Digital Mojo, obteniendo increíbles resultados:

 


 

Jorge Avila

Growth Marketing Director

Apasionado del internet y de los viajes con experiencia en medios digitales, social media, branding, influence marketing, business development y producción digital. Mi formación profesional también incluye diplomas y certificados por parte de institutos como la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur y El Foro Iberoamericano de Estudios Cinematográficos entre otros. No dudes en contactarme.