...
Keni
Jr. Content Manager

Lic. En mercadotecnia por profesión pero psicólogo de corazón. Me gusta escuchar música, la lectura y el cine. Solo es necesario un buen café y una buena conversación para pasar una tarde perfecta. No todo lo que digo es ley, a veces te pruebo para saber que tanto me escuchas.

...
Sandra Flores
Art & Motion Director

Amante del folklore mexicano, las tortugas y las cosas miniatura. Bailarina de danza Polinesia en mis tiempos libres. Me gustan los retos y siempre busco aprender cosas nuevas. La animación 2D y motion graphics es lo que más me apasiona y me encanta ver como un diseño estático toma vida con la animación y refuerza su mensaje.

...
Rocío Parada
Development Director

Informática, filosofa y cocinera amateur, disfruto de los retos y aprender cosas nuevas cada día. Me relaja dibujar wireframes y pasarlos a sketch, en el día a día administro proyectos, propongo soluciones y realizo análisis y arquitectura de software. Tengo 3 gatos y 2 perros, y en mis ratos libres me gusta ver series y anime.

...
Sofía Silva
Marketing Director

Comunicóloga de profesión y mercadóloga de corazón. Ama la vida, aprender siempre algo nuevo, leer novelas románticas, ver series y películas, todo acompañado de una deliciosa taza de té

...
Alex Gatica
BizDev

Alex Gatica cuenta con 5 años de experiencia trabajando en temas de consultoría con distintas marcas y fungiendo a su vez como Manager de proyectos multidisciplinarios en las áreas de BizDev, Storytelling, Marketing, Social Media, Advertising, Desarrollo de Software, Realidad Aumentada y Gaming.

...
Jorge Avila
Growth Marketing Director

Apasionado del internet y de los viajes con experiencia en medios digitales, social media, branding, influence marketing, business development y producción digital. Mi formación profesional también incluye diplomas y certificados por parte de institutos como la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur y El Foro Iberoamericano de Estudios Cinematográficos entre otros. No dudes en contactarme.

...
Rebeca González
Account Manager

Mercadóloga y publicista especializada en marketing digital desde 2015, curiosa por naturaleza y autodidacta. Mother of Cats y curadora de playlists. If it’s about marketing, I’m in!

...
Azul Pérez
Head of Arts & Motions

Mejor conocida como Azul Hudson, Motion and Digital Artist. Me apasiona el sentido visual en todas sus formas, colores, dimensiones y las sensaciones que puede provocar la correcta mezcla de elementos. Amo comer papas fritas y palomitas, tocar guitarra y mis géneros musicales van desde the chemical brothers, hasta Guns and Roses pasando por White lies y Zoé.

...
Israel Acosta
iOS Developer

Programador y geek amante de los videojuegos que no se limita al comer pero que no come de todo, entusiasta de los taquitos en todos sus sabores y colores, películas y libros de ciencia ficción; cyberpunk, synthwave, drum&bass y demás nerdades.

...
Belinda Nazario
Content Manager

Comunicóloga de mente inquieta y curiosa. Aparte de crear contenido me apasiona hacer ejercicio, la aventura y las actividades al aire libre.

...
Arturo Izanami Figueroa
Head of Content Strategy

Comunicólogo de título, intento de marketero de profesión, cinéfilo y escritor de corazón.

...
Anna Laura PB
Graphic Designer

Licenciada en Diseño Gráfico, enfocada en el diseño digital actual. Amante de los perritos, cocinera novata y apasionada por conocer y explorar nuevos lugares. Me entusiasman los retos y aprender nuevas tendencias en diseño.

...
Anna Laura PB
Graphic Designer

Licenciada en Diseño Gráfico, enfocada en el diseño digital actual. Amante de los perritos, cocinera novata y apasionada por conocer y explorar nuevos lugares. Me entusiasman los retos y aprender nuevas tendencias en diseño.

...
María Fernanda Martínez
3D Animator

Apasionada por la animación y el storytelling desde que jugaba con plastilinas. Cineasta de profesión. Orgullosamente importada desde el caribe venezolano.

...
Julio Miranda Carreño
Head Of Account

Head Of Account/ Planner/ Content Manager /Diseñador frustrado. Gestiono y administro contenido para RRS, planeo estrategias de Influence Marketing. Seguidor persistente de mis sueños y sobre todo, de lo que quiero.