Grid Colorido
Reto
Mejorar nuestro contenido en Instagram, haciéndolo más atractivo para los usuarios y adaptarlo a las tendencias.
Solución
Decidimos ponerle más sabor al grid explotando al máximo los colores que distinguen a la marca. Dividimos el grid en bloques de 9 fotos, llenas de color y creatividad con contenidos lifestyle, fashion y foodporn.
Resultados
Aumento de la comunidad en un 32% en 3 meses.
Strategy & Creativity | Content | Social Media | Advertising
De Haters a Sublovers
Reto
Cambiar el sentimiento negativo de nuestros seguidores con uso de contenido 100% orgánico, eliminando la falta de tacto en los comentarios y mejorando la conexión con los usuarios.
Solución
Generamos una estrategia de CRM donde el eje central fue aumentar el sentido de pertenencia de nuestros seguidores a través de la creación de GIFs con expresiones personalizadas para hacer más divertida su experiencia en nuestras redes.
Resultados
- +100 millones de views
- Trending Topic por 1 semana
- Contenido 100% orgánico
- Alcance transmedia en más de 100 plataformas.
- +11.6% de interacción positiva.
- -33% de tiempo en responder.
- Engagement 4 veces mayor al de la competencia.
- 92% de satisfacción en comentarios de los usuarios en redes sociales.
Ciudad de papel
Reto
Crear un post único para las redes sociales de Subway® utilizando únicamente nuestras manos, nuestra imaginación y nuestro entusiasmo.
Solución
Crear una ciudad completamente hecha de papel para promocionar en las redes sociales.
Resultados
Diseño finalista en el concurso A! Diseño 2017.
Estrategia Social Media 2019
Reto
Crear una estrategia de comunicación y publicidad capaz de adaptarse a diferentes plataformas y canales dentro de internet, con el fin de generar una comunidad fiel capaz de incrementar el tráfico a restaurantes.
Solución
Creamos una parrilla digital con contenido creativo adaptado a las diferentes redes sociales seleccionadas, las cuales se coordinarían con la marca a través de un cronograma mensual.
Resultados
Ser la comunidad más fresca del ramo con: 2,419,703 seguidores globales.
UEFA Champions League Madrid 2019
Reto
Invitar a toda la banda futbolera a acumular puntos participando en la dinámica que Pepsi®, Sabritas® y Subway® habían organizado para ganar increíbles premios.
Solución
Creamos una estrategia digital vinculada a redes sociales con la participación influencers de peso en la categoría de deportes, así como medios digitales especializados con tal de generar awareness y tráfico a restaurantes. Generamos contenido de alto valor, stickers, GIFs y videos promocionales con la imagen de Luis García.
Resultados
- 1,017 participantes
- 2,043 tickets registrados
- 2.063 sesiones jugadas
- 1068 trivias contestadas
- 3,649,176 de impresiones totales de manera orgánica.
- +48 Millones de personas alcanzadas con contenido pautado>
Influencers Maratón CDMX 2018
Reto
El medio maratón de la Ciudad de México 2018 estaba en puerta y subway México quería invitar a corredores estrella que conectarán con la audiencia.
Solución
Luego de un análisis de la base de seguidores de la marca, encontramos a 6 personalidades que empataban perfecto con el evento y la campaña. Así es que los invitamo a ser de una forma muy original y única. Creando retratos personalizados con la técnica de paper cut, utilizando su silueta y elementos de sus actividades favoritas, además de regalitos de la marca.
Resultados
Los 6 influencers accedieron a participar y documentar todo el proceso de su participación en sus redes sociales. Y obtuvimos un total de impresiones de:
- Instagram post: 610,128
- Instagram Stories: 3,672,252
- Instagram Live: 14,746
Adicionalmente nuestro engagement total fue de 10.5%